Amigos Casa Museo Amatller

Ser amigo de la casa del modernismo catalán siempre ofrece ventajas

Si deseas ser parte de la historia actual de la Casa Museo Amatller, participa con los Amigos de Casa Museo Amatller. Esta asociación colabora con el proyecto de la Fundación Instituto Amatller de Arte Hispánico, con su divulgación de la cultura y con el mantenimiento y rehabilitación de la casa modernista.

Todavía son muchos aspectos en los que se debe acrecentar la Casa Amatller (apertura de nuevos espacios dentro del edificio, restauración de muebles originales, digitalización de fondos, estudio de obras y documentos,..) y necesitamos de tu impulso para llevarlo a cabo.

Cada trimestre la Fundación Instituto Amatller de Arte Hispánico organiza actividades exclusivas para los socios, especialmente en la ciudad de Barcelona. La mayoría de estos eventos tienen como base la cultura, ofreciendo nuevas lecturas del patrimonio y visitas singulares a museos e instituciones. También tendrás la oportunidad de tener importantes descuentos en entradas y actividades en la Casa Museo Amatller, además de en otras instituciones.

¡Colabora con los Amigos de Casa Museo Amatller y vive el modernismo desde dentro!

Regístrate aquí:


He leído y acepto la Política de Privacidad