Visita guiada

Visita en profundidad de la Casa Museo Amatller explicada por un guía especializado en Arte. La visita de una duración aproximada de una hora, le introducirá en un ambiente mágico y singular, que hará de su estancia un auténtico viaje en el tiempo.
Al comienzo de la visita, el guía le esperará para acompañarle por la planta baja y la escalera principal que da acceso a la singular planta noble, hogar de la familia Amatller.

Durante su visita, obtendrá información completa y detallada acerca del contexto histórico, la familia Amatller y el arquitecto Puig i Cadafalch, además de conocer y descubrir todos los elementos de la arquitectura modernista catalana y de la decoración y los muebles de la casa, todos diseñados con el estilo original de la época.

Incluye una cajita de hojas de Chocolates Amatller.


Idiomas

Castellano y catalán


Duración

1 hora


Horarios

De miércoles a sábado:
11:00 Castellano
12:00: Catalán
17:00: Castellano
18:00 Catalán


Visita Premium

Explicaremos el proyecto de restauración y rehabilitación de la planta noble de la Casa Amatller que hoy en día se puede visitar como casa museo. En el año 1898 el industrial del chocolate Antoni Amatller compró la casa y le encargó al arquitecto Josep Puig i Cadafalch su remodelación. En su interior muestra el trabajo de medio centenar de industriales, artistas y artesanos que convirtieron el proyecto del arquitecto en realidad.


Idiomas

Catalán.


Duración

1.15 hora


Horarios

Próximamente.


Noches Modernistas

Visita Teatralizada con Teresa Amatller
Te invitamos a conocer la Casa Amatller de la mano de Teresa Amatller quien os acompañará por las diferentes estancias y os explicará las anécdotas de su día a día. Al finalizar, podréis degustar una copa de cava.


Idiomas

Catalán y Castellano
*Consultar en la web los idiomas


Duración

1 hora y 30 minutos


Sesiones

Jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre a las 19 h.


Actividades Familiares

Diseña la fachada de la Casa Amatller
Invitamos a las familias a rediseñar la fachada de la Casa Amatller. Con materiales naturales y cotidianos, cada participante reinterpretará un fragmento, decorándolo a su gusto. Se juntarán los diferentes trabajos realizados y veremos la nueva fachada de la Casa Amatller.
Pack Familiar: máximo 4 personas. Imprescindible un adulto
Edades niños y niñas: 3-12 años


Idiomas

Catalán


Duración

1 hora y 15 minutos


Sesiones

Próximamente.


Visita educativa

Actividad pensada especialmente para escuelas e institutos. Durante la actividad, los alumnos harán un viaje al pasado por la historia y el arte que han hecho posible la construcción de una casa modernista del 1900. Explicaremos la historia de la familia del industrial chocolatero Antoni Amatller, pondremos en contexto la Barcelona de finales del S. XIX y principios del S. XX y remarcaremos el trabajo del arquitecto Josep Puig i Cadafalch y los más de cincuenta artistas y artesanos que trabajaron en la Casa Amatller. Al finalizar la actividad, los alumnos degustarán un batido de chocolate.


Idiomas

Castellano, catalán e inglés


Duración

1 hora y 30 minutos


Visita en grupo

Disfruta de una visita guiada a la Casa Museo Amatller en grupos reducidos, y acompañados siempre de nuestros guías especializados en Arte. La visita incluye una cajita modernista de hojas de chocolate Amatller.


Idiomas

Castellano, catalán, inglés y francés


Duración

1 hora


Visita privada

Disfruta de la Casa Museo Amatller en exclusiva para ti.


Idiomas

Pendiente de determinar.


Duración

1 hora