Visita videoguiada

La visita comienza en la planta baja del edificio. Un guía le acompañará  hasta la singular planta noble, hogar de la familia Amatller. Y una vez allí, esta guía le ofrecerá a cada uno de los participantes una Tablet táctil (conectada a auriculares) que le dará de manera ordenada la información relativa a cada estancia de la casa, además de explicarle la Casa Museo Amatller a través del contexto histórico, la familia Amatller y la arquitectura y decoración del modernismo catalán. Para acompañar la información se emplean fotografías de época, planos, vídeos, etc.

Asimismo y a diferencia de otras visitas, el visitante estará acompañado en todo momento por el guía, que le asistirá y responderá a las preguntas que los visitantes deseen realizar.

Incluye un chocolate Amatller a la taza al finalizar la visita.


Idiomas

Inglés, francés, castellano y catalán


Duración

45 minutos


Horarios

10:00, 10:30, 11:30, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00, 16:30, 17:30, 18:00


Visita guiada

Visita en profundidad de la Casa Museo Amatller explicada por un guía especializado en Arte. La visita de una duración aproximada de una hora, le introducirá en un ambiente mágico y singular, que hará de su estancia un auténtico viaje en el tiempo.
Al comienzo de la visita, el guía le esperará en la taquilla situada en la entrada principal del edificio para acompañarle por la planta baja y la escalera principal que da acceso a la singular planta noble, hogar de la familia Amatller.

Durante su visita, obtendrá información completa y detallada acerca del contexto histórico, la familia Amatller y el arquitecto Puig i Cadafalch, además de conocer y descubrir todos los elementos de la arquitectura modernista catalana y de la decoración y los muebles de la casa, todos diseñados con el estilo original de la época.

Incluye taza de chocolate Amatller al finalizar la visita.


Idiomas

Castellano, catalán e inglés


Duración

1 hora


Horarios

11:00 Inglés
12:00: Catalán
17:00: Castellano


Visita Premium

Explicaremos el proyecto de restauración y rehabilitación de la planta noble de la Casa Amatller y, que hoy en día se puede visitar como casa museo y es el lugar donde vivió el industrial del chocolate Antonio Amatller. En el año 1898 Antonio Amatller compró la casa y le encargó al arquitecto Josep Puig i Cadafalch su rehabilitación. Antonio Antonio Amatller y su hija fueron a vivir en  el año 1900 y en su interior muestra el trabajo de medio centenar de industriales, artistas y artesanos que convirtieron el proyecto del arquitecto en realidad.


Idiomas

Catalán.


Duración

1.15 hora


Horarios

Próximamente nuevas fechas.


Noches Modernistas

Visita teatralizada 

Durante esta visita, se podrá descubrir todos y cada uno de los secretos de la Casa Museo Amatller de la mano de las personas que vivieron allí: Teresa Amatller y Justa, la gobernanta.

Con una duración aproximada de una hora y media, estos dos personajes nos invitan a recorrer todos los rincones de la casa, explicando las anécdotas del día a día, la belleza de los espacios e incluso haciéndonos sentir en primera persona cómo vivieron el proceso de construcción de la casa y el trabajo de los grandes artesanos modernistas. Al finalizar la visita, las protagonistes les atenderán todas las dudas que tengan los visitantes respecto al edificio modernista.


Idiomas

Catalán y Castellano
*Consultar en la web los idiomas


Duración

1 hora y 30 minutos


Sesiones

Próximamente nuevas fechas.


Actividades Familiares

Visita de la Casa Amatller y el taller de «trencadís»
¿Sabíais que en la Casa Museo Amatller hay muchas flores de almendro?
Todos los domingos podréis visitar la Casa Amatller con la familia y amigos. Empezaremos la actividad visitando la casa y veremos las habitaciones donde vivió el industrial del chocolate Antonio Amatller con su hija Teresa en el año 1900. A continuación todos juntos, adultos y niños, realizaremos un taller de trencadís de la flor del almendro. Al finalizar, degustaremos un batido de chocolate caliente.
Familia: (máximo 4 personas. Imprescindible un adulto)
Família: (màxim 4 persones. Imprescindible un adult)
Edades niños y niñas: 3-12 años
Precio: 48 € Precio octubre 50 %: 24 €


Idiomas

Catalán


Duración

1 hora y 15 minutos


Sesiones

Domingos 6, 13, 20 y 27 de octubre a las 11 h


Visita educativa

Actividad pensada especialmente para escuelas e institutos. Durante la actividad, los alumnos harán un viaje al pasado por la historia y el arte que han hecho posible la construcción de una casa modernista del 1900. Explicaremos la historia de la familia del industrial chocolatero Antoni Amatller, pondremos en contexto la Barcelona de finales del S. XIX y principios del S. XX y remarcaremos el trabajo del arquitecto Josep Puig i Cadafalch y los más de cincuenta artistas y artesanos que trabajaron en la Casa Amatller. Al finalizar la actividad, los alumnos degustaránn un batido de chocolate Amatller.


Idiomas

Castellano, catalán e inglés


Duración

1 hora y 30 minutos


Visita en grupo

Disfruta de una visita guiada a la Casa Museo Amatller en grupos reducidos, y acompañados siempre de nuestros guías especializados en Arte. La visita incluye una cajita modernista de hojas de chocolate Amatller.


Idiomas

Castellano, catalán, inglés y francés


Duración

1 hora


Visita privada

Disfruta de la Casa Museo Amatller en exclusiva para ti.


Idiomas

Pendiente de determinar.


Duración

1 hora