DISFRUTA DEL 50 % DTE: Visitas teatralizadas, actividades familiares, visitas guiadas

 


Noches Modernistas: Visita teatralizada y copa de vino
Viernes 20 y Sábado 21 Septiembre a las 20 h
Teresa Amatller y la doncella Justa nos enseñarán la Casa Amatller a través de una visita teatralizada. Visitaremos las diversas estancias de la casa y al finalizar degustaremos una copa de vino. Cortesía de Viñedos Singulares.
COMPRAR ENTRADAS

Actividades Familiares: Visita de la Casa y el taller de “trencadís”
Domingo 22 y lunes 23 de septiembre a las 11 h i 17 h
¿Sabíais que en la Casa Museo Amatller hay muchas flores de almendro? Queremos que sean unas Fiestas de La Mercè muy familiares y os animamos a que vengáis con vuestros hijos, nietos, padres y abuelos. Las familias realizaréis un trencadís de la flor del almendro. Participaréis en un sorteo por edades y podréis de la flor del almendro. Participaréis en un sorteo por edades y podréis ganar visitas teatralizadas para la Casa Museo Amatller. Al finalizar se servirá una degustación de chocolate Amatller.
COMPRAR ENTRADAS

Visita Guiada: Visita de la Casa y degustación de Chocolate Amatller
Lunes 24 de septiembre a las 10 h, 12 h, 13 h, 16 h, 17 h y 18 h

Visita Guiada a la Casa Museu Amatller, obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, que realizó por encargo del industrial chocolatero Antoni Amatller. La casa conserva el mobiliario de 1900 y sus colecciones de arte. Al finalizar la visita se servirá una degustación de chocolate Amatller.
COMPRAR ENTRADAS