Mecenazgo y donaciones

La rehabilitación del patrimonio modernista es tarea de todos

La Fundación Instituto Amatller de Arte Hispánico destina parte de sus ingresos propios a la rehabilitación y restauración del patrimonio de la casa y de sus colecciones artísticas y documentales.

Mantener el patrimonio de una casa modernista es una labor costosa en todos los sentidos, ya son elementos únicos realizados con algunos materiales exclusivos.

Para poder disfrutar de la belleza de Casa Amatller durante otro siglo más necesitamos de tu ayuda. Queremos que tú, como ciudadano, como institución o como empresa, también seas parte de la historia de la Casa Amatller, que te conviertas en un mecenas del modernismo catalán de 1900 en este siglo XXI.

Periódicamente abrimos campañas de mecenazgo para la restauración de algún mueble o una obra de arte de la colección, para que todos vean que sus contribuciones van directamente a la recuperación de uno de los objetos que forman parte del patrimonio de Casa Amatller.

Si tú también quieres participar con tu donación individual o como representante de una empresa, ponte en contacto con nosotros. ¡Verás qué fácil es ser protagonista en la recuperación del modernismo catalán!


He leído y acepto la Política de Privacidad